SERVICIOS

Gigantografías

Contamos con equipos de gran envergadura, capacidad de reproducción de imágenes y resolución de impresión.
 Lo hay de diversos anchos. Todos imprimen en bobinas sobre una muy amplia variedad de sustratos (papeles, vinilos, backlights, frontlights). Son tintas resistentes al sol, lluvia y lavados enérgicos como el de los vehículos.

 

Utilización

 

  • Decoración de negocios: para realizar la decoración de locales comerciales en su interior y exterior.
  • Backlight: está iluminada desde atrás, (ej. Interiores de comercios, cafeterías, heladerías, comidas rápidas, etc).
  • En edificios: en estos casos pueden ubicarse sobre las terrazas o techos de edificios o construcciones. También hay diseños para decorar las paredes laterales de los mismos.
  • Frontlight: es una lona iluminada desde adentro (ej. Frentes de comercios).
  • P.O.P.: se plotea para publicidad o promoción de productos en Puntos de Venta. Foto stands y carteles de vidrieras.
  • Gráfica vehicular: se cubren todo tipo de vehículos con telas vinílicas de alta resistencia, decoración de micros de larga distancia, transportes, de empresa, etc.
  • Blackout: entre las capas o láminas hay un polietileno de color negro, que permiten la impresión en doble faz, como por ejemplo para banners.
Alt text

Carteles Luminosos

El cartel o letrero luminoso es aquel que se ilumina en la oscuridad por una serie de sistemas (tubos fluorescentes, tubos de neón o leds) colocados dentro de una carcasa rigida, sea de madera, plástico o hierro, siempre pensando en un frente o soporte traslúcido que reproduce en varios colores el logotipo, la marca y otros mensajes gracias a la luz interior.
Los letreros luminosos son propios de las fachadas de establecimientos si bien también se encuentran en su interior promocionando sus productos o servicios.
Por tener el mismo principio, también se pueden considerar carteles a las imágenes iluminadas colocadas en el frente de las máquinas expendedoras de bebidas, tabaco, alimentos, etc. y que se encuentran en numerosos establecimientos y lugares públicos.
Los carteles y letreros luminosos estan ideados y desarrollados específicamente para el impacto publicitario. Son de aspecto mucho mas delicado y destacado, los mismos dan siempre un valor agregado al local o negocio que los utiliza, ya sea por la evidente inversión, hasta por la manera que se emplea la luz para darle singularidad y estilo a lo que se quiere informar o señalizar. 

 

 

Alt text

Decoración Vehícular

La decoración vehicular puede abarcar desde simples etiquetas hasta la decoración total o parcial del vehículo. En ambos casos se pueden utilizar dos procesos, rotulación e impresión digital.


Rotulación:

La rotulación vehicular consiste en cortar un vinilo y pegarlo sobre el vehículo a decorar. En este proceso es importante tener en cuenta que un vinilo de alta calidad garantizará que no se despegue de la superficie del vehículo y que permanezca en óptimas condiciones a lo largo del tiempo.


Impresión Digital:

La decoración de vehículos utilizando la impresión digital se realiza con un plotter de Impresión Digital y vinilos adhesivos. Para garantizar que el vinilo no se despegue y que la superficie siempre luzca acorde con el objetivo que se pretende (manteniendo una imagen agradable y de excelente apariencia), El papel más importancia lo juega el vinilo sobre el cual se imprime la imagen, ya que al utilizar vinilos de baja calidad, la imagen se despegará del vehículo en muy poco tiempo, por ello, se recomienda la utilización de Vinilos Orajet, los cuales han sido desarrollados para moldearse a las curvas del vehículo y no despegarse.